Municipios / Ribaforada

Municipios /
Ribaforada

NUESTRAS PROPUESTAS

1. Construcción de una residencia de ancianos, como objetivo prioritario, adecuando el edificio que alberga el ciclo educativo 0-3 años (guardería) y unificando este servicio junto con el de centro de día, pero manteniendo ambos.

2. Adecuación y mejora del complejo escolar, aprovechando o ampliando las instalaciones ya existentes para, junto con el futuro instituto, ubicar en el mismo espacio todas las etapas educativas, desde los 0 hasta los 16 años.

3. Compromiso con el proceso de concentración parcelaria, creando una comisión permanente formada por Ayuntamiento, sindicatos y propietarios para el seguimiento del mismo y la búsqueda de fórmulas para que se ejecute de forma consensuada.

4. Paralelamente a la concentración, estudiaremos la viabilidad de urbanizar la zona industrial contemplada en el Plan Urbanístico entre la E.S. Valcarce y el actual Polígono El Ginestar, en aquellas parcelas que, por su carácter urbanizable, no están incluidas dentro del proceso de concentración.

5. Remodelación del campo de fútbol municipal San Bartolomé, instalando un nuevo césped sintético y sistema de iluminación.

6. Establecer con la diócesis un convenio para la rehabilitación de la Iglesia Vieja, como edificio histórico y emblemático de nuestro pueblo, apoyando económicamente su restauración y puesta en valor para que disfrutemos en el futuro de un espacio único en el que celebrar actos religiosos, artísticos y culturales.

7. Centralizar determinados servicios municipales (jardinería, etc.) pasando a un modelo de gestión directa por parte del Ayuntamiento u organismo autónomo local con el objetivo de reducir los costes de los mismos y crear empleo en nuestra localidad.

8. Pavimentación del camino de servicio paralelo al ferrocarril que discurre entre la Cooperativa San Blas y la “alcantarilla”, así como de zonas urbanas que se encuentran en estado de abandono como la calle Barrio Verde (junto a Parque Pignatelli).

9. Instar a ADIF a que acometa las reformas necesarias en la estación de ferrocarril en materia de accesibilidad y seguridad de los usuarios.

10. Redacción de un proyecto para la futura creación de una casa de la música donde aglutinar las enseñanzas que se imparten en la Escuela Municipal “Teodoro Gascón” y que sea punto de encuentro y de ensayos para grupos y colectivos locales (Gaiteros, Banda de Música, etc.).

NUESTROS CANDIDATOS
Y CANDIDATAS

  1. José Ángel Pérez Garde
  2. Blas Antonio Lorente Ruiz
  3. María Isela Rodríguez Arriazu
  4. Jorge Huguet Cacho
  5. Marta Rodríguez Sola
  6. María Rebeca Marco Martínez
  7. David Urzáiz Embún
  8. Laura Ruth Lorente Ayensa
  9. David Lorente Aperte
  10. Adelaida Aranaz Rodríguez
  11. Eva Pilar Castillo Echave

Suplentes
S1 María Nuria Ruiz Huguet
S2 José María Gómez Marticorena
S3 Svetlana Uzhinova Loginova

José Ángel Pérez Garde
Candidato de Navarra Suma
a la Alcaldía de Ribaforada

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

Miércoles

22 de mayo

Salón de actos del Ayuntamiento (Marcilla).
A las 19:30 h.

Encuentro en Marcilla con los candidatos Mario Fabo (Candidato a la alcaldía de Marcilla), y Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra)

Miércoles

22 de mayo

Sala Polivalente. Centro cultural (Tafalla).
A las 20:30 h.

Encuentro en Marcilla con los candidatos Amaya Orduña (Candidata a la alcaldía de Tafalla), y Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra)

Miércoles

22 de mayo

Navarra TV
A las 21:30 h.

Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra) participa en el debate electoral organizado por Navarra TV.

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.