Municipios / Noáin / Valle de Elorz

Municipios /
Noáin / Valle de Elorz

NUESTRAS PROPUESTAS

1. Haremos lo que hemos hecho siempre, recoger las mejores ideas para nuestro valle e intentar materializarlas.

2. Llevaremos a cabo, como hasta ahora, una firme oposición para impedir la instalación de la planta de tratamiento de basuras en Imarcoain. El equipo de gobierno actual de nuestro ayuntamiento formado por Queremos Noáin, Bildu e Izquierda – Ezkerra apoyó favorablemente en la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona los presupuestos que incluyen la partida económica para la compra de los terrenos para la instalación de la planta de tratamiento de basuras en Imarcoain. Desde Navarra Suma seguiremos manteniendo la misma línea que hasta ahora y dando todos los pasos que hagan posible que ese proyecto no se lleve a cabo, ya que desde hace muchos meses venimos revindicando que se declare a nuestro valle como zona saturada de infraestructuras y que no se cambien los usos para los que se construyó la Ciudad del Transporte.

3. En materia de Educación, tratar todas las líneas del sistema educativo por igual, no priorizando unas sobre otras y asignando a cada una de ellas los recursos que proporcionalmente les corresponda.

4. Trabajar para traer los servicios del centro de día a nuestro valle y reorganizar el centro cívico, club de jubilados y bar de piscinas de verano, facilitando el acceso y funcionamiento para todos los usuarios, contando siempre con las sugerencias de los mismos para que toda la instalación vuelva a ser lo que fue.

5. Mantener y potenciar todas las tradiciones del valle (encuentro entre pueblos, romerías, etc.) para que vuelvan a tener el brillo que se merecen.

6. Tomaremos las medidas necesarias para aumentar la seguridad vial, al mismo tiempo que trabajaremos para potenciar las conductas cívicas.

7. Se estudiarán todas las posibilidades para ampliar los terrenos de la piscina de verano a la vez que se trabajará para modernizar en la medida de lo posible dichas instalaciones.

8. Se trabajará para recomponer las relaciones con todos los colectivos del valle, afectados por la incomprensión, cuando no trato inadecuado, por parte del actual equipo de gobierno para que vuelvan a ser cordiales y fructíferas para todos (hosteleros, centro de Salud, Banco de Alimentos, Mancomunidad de Servicios Sociales de Base, Iglesia, etc.).

NUESTROS CANDIDATOS
Y CANDIDATAS

  1. Sebastián Marco Zaratiegui (UPN)
  2. Francisco Javier Erro Lacunza (UPN)
  3. Ruth Fernández Aboy (UPN)
  4. María Camino Iriarte Garayoa (UPN)
  5. Rafael Jiménez González (UPN)
  6. María Jesús Mozota Núñez (Ciudadanos)
  7. Francisco José Zuza Arraiza (UPN)
  8. Adriana Balda Reta (UPN)
  9. Fuensanta Estrella Zabalza Pascual (UPN)
  10. Isabel Giménez Vázquez (UPN)
  11. Óscar Jesús Laquidáin Pascual (UPN)
  12. María José Martínez Arzón (UPN)
  13. José Antonio Berengüí González (UPN)

Suplentes
S1 Javier Imbuluzqueta Gascón (UPN)
S2 María Abárzuza Martín (UPN)

Sebastián Marco Zaratiegui
Candidato de Navarra Suma
a la Alcaldía de Noáin /
Valle de Elorz

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.