Municipios / Fontellas

Municipios /
Fontellas

NUESTRAS PROPUESTAS

1. No hablamos de “gobernar”, sino de trabajar por y para Fontellas.

2. Aportamos juventud en nuestra candidatura, juventud a la que vamos a apoyar tanto institucional como económicamente, para la elaboración de actividades culturales, lúdicas, gastronómicas… Apoyo que se extiende a todas las asociaciones, peñas y colectivos.

3. Vamos a adecuar las calles, caminos, completando el asfaltado de calles que se han quedado a medias. Nivelación del acceso a la zona deportiva (piscina, gimnasio, campo de fútbol) y toda la zona de aparcamiento, respetando y protegiendo la zona verde, así como la dotación de alumbrado y acometidas necesarias en cada zona.

4. Máximo aprovechamiento de todos y cada uno de los locales municipales, con ampliación de horarios en aquellos con más demanda, y vamos
a adecuarlos conforme a las normas de seguridad.

5. Rebaja de tipos impositivos, ya que actualmente Fontellas tiene los más elevados en muchos kilómetros a la redonda (ICIO, IAE…), para atraer empleo.Compromiso de rebajar el sueldo del actual alcalde un 50% de lo que percibe ahora.

6. Implantaremos medidas sociales en función de las necesidades de cada colectivo, empezando por nuestros mayores, y siguiendo por los jóvenes y menores, creando ludotecas y actividades para épocas no lectivas.

7. Habilitar un servicio de quejas y sugerencias, así como un servicio de información, contando con la participación de todos los concejales electos, por respeto a todos los votantes. Valorar todas las propuestas con absoluta transparencia.

8. Contactar y colaborar con el Ayuntamiento de Tudela para alcanzar el objetivo que llevamos años demandando: adecuar un paso para los peatones desde nuestra localidad hasta enlazar con el paseo del centro comercial a Tudela, e implantar horarios de autobús de Fontellas a Tudela, con parada en dicho centro comercial.

9. Revertir el coto de caza al Ayuntamiento y controlar el cumplimiento de la normativa en distancias de seguridad en temporada de caza.

10. Tras 40 años de gobierno del PSOE y 22 con el mismo alcalde, necesitamos impulsar nuestra localidad: puntos de vista nuevos y renovación para conseguir un pueblo animado, abierto, interesante, acogedor y comprometido.  

NUESTROS CANDIDATOS
Y CANDIDATAS

  1. Concha Cordón Catalán
  2. Sergio Lavilla Macías
  3. Virginia Sesma Ardoiz
  4. Ana María Pardo Sola
  5. Rut Ainhoa Cristóbal Berdala
  6. Higinia García Prieto
  7. Alejandro Orta Sanz

Suplentes
S1 Adrián García Ruiz
S2 María Isabel Sanz Pelarda
S3 Estela Francés Ochoa

Concha Cordón Catalán
Candidata de Navarra Suma
a la Alcaldía de Fontellas

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.