Municipios / Valle de Egüés

Municipios /
Valle de Egüés

NUESTRA LOCALIDAD

Más de 20 mil habitantes, 53,57 km2 de extensión, 10 concejos, 3 lugares y 5 señoríos. Si sumamos estos datos el resultado es el Valle de Egüés / Eguesibar.

Su diversidad lo hace único y complejo, por eso la candidatura Navarra Suma se configura como la única opción para gobernar en el Valle de Egüés. Hemos creado un grupo renovado, plural, joven, dinámico, preparado, igualitario y capacitado.

Cada persona de la candidatura aporta todo su potencial al grupo sumando ilusión, trabajo y el anhelo de mejorar un valle que, como nosotros, es heterogéneo, pero en su unidad está su fuerza.

El Valle de Egüés no solo es Sarriguren con el Ayuntamiento y la mayoría de las dotaciones, ni Gorraiz con el castillo, ni Alzuza con el museo Oteiza, o Sagaseta con sus caminos a Egulbati. El Valle es cada uno de los habitantes que viven en él, desde Azpa hasta Badostain, del más pequeño y rústico lugar como Ustarroz, a la modernidad de la ecociudad de Sarriguren y la ciudad de la innovación. Todos suman, todos hacen Valle.

Navarra Suma se identifica plenamente con el Valle de Egüés, cada pieza es importante, y cada pieza aporta y suma.

Gobernaremos para todo el valle respetando y cuidando la disparidad de cada lugar y de cada vecino.

 

NUESTRAS PROPUESTAS

Contigo sumamos; con todos, el Valle de Egüés suma.

1. Políticas de familia, igualdad y conciliación. Acercar los servicios del Centro de Atención a las Familias a todas las poblaciones, fomentar ayudas a familias para los servicios municipales. Realización de acciones enfocadas a jóvenes y mayores habilitando espacios y actividades. Reforzar acciones educativas y sociales que fomenten la igualdad, especialmente en el ámbito escolar.

2. Educación. Apoyo a los distintos modelos educativos a través de una educación pública y concertada
de calidad.

3. Empleo y organización municipal. Ayuda a emprendedores, facilitando en un mismo organismo todos los requisitos burocráticos. Papeleo cero.

4. Dotaciones e infraestructuras. Satisfacer las necesidades de todas las localidades del Valle, así como el mantenimiento de aceras y travesías, conservando las zonas verdes y mejorando los accesos entre localidades.

5. Medio ambiente. El gran valor ecológico y medioambiental del Valle con acciones específicas en los señoríos. Renovación y mantenimiento de los caminos y rutas naturales del Valle. Mantener nuestra zona diez.

6. Empresas. Desarrollo empresarial del polígono del Valle de Egüés. Incentivar y poner alfombra roja a las nuevas empresas para potenciar el polígono industrial.

7. Seguridad. Potenciar la seguridad ciudadana en todas las localidades del Valle.

8. Deporte. Incentivar la práctica deportiva garantizando un lugar de entrenamiento a los ciudadanos del Valle. Instalación de elementos gimnásticos en los distintos pueblos del Valle de Egüés.

NUESTROS CANDIDATOS
Y CANDIDATAS

  1. Amaia Larraya Marco (UPN)
  2. Luisa Mateo Zozaya (UPN)
  3. Gabriela Trigo González (UPN)
  4. Javier Marquínez Echegoyen (UPN)
  5. Alberto Óscar Úbeda Ruiz (UPN)
  6. José Ignacio Azpíroz Martínez (PP)
  7. Fátima Yuliana Anchundia Correa (UPN)
  8. José Miguel Bernal Hierro (Ciudadanos)
  9. Inmaculada Múgica Ustarroz (PP)
  10. Juan José González Iturri (UPN)
  11. Enrique Illa Navarrete (UPN)
  12. Erika Anchondo Pavón (UPN)
  13. Rubén Guerrero Esain (independiente)
  14. Antonio de la Fuente Latorre (UPN)
  15. Pilar González Espiñeira (UPN)
  16. Valentín Elizondo Nevares (UPN)
  17. Ángel Jiménez López (UPN)
  18. Yolanda Sarango Tapia (UPN)
  19. Francisco Javier Borda Garde (UPN)
  20. Annie Habimana Zaninka (UPN)
  21. Estefanía Clavero Belzunegui (UPN)

Amaia Larraya Marco
Candidata de Navarra Suma
a la Alcaldía del Valle de Egüés

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

Miércoles

22 de mayo

Salón de actos del Ayuntamiento (Marcilla).
A las 19:30 h.

Encuentro en Marcilla con los candidatos Mario Fabo (Candidato a la alcaldía de Marcilla), y Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra)

Miércoles

22 de mayo

Sala Polivalente. Centro cultural (Tafalla).
A las 20:30 h.

Encuentro en Marcilla con los candidatos Amaya Orduña (Candidata a la alcaldía de Tafalla), y Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra)

Miércoles

22 de mayo

Navarra TV
A las 21:30 h.

Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra) participa en el debate electoral organizado por Navarra TV.

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.