Municipios / Cendea de Cizur

Municipios /
Cendea de Cizur

NUESTRAS PROPUESTAS

1. Vivimos cerca de ti. Seguro que si miras nuestra foto de grupo nos conoces a más de uno, esa es una de nuestras características: somos gente de
la Cendea y eso hace que conozcamos de primera mano nuestros pueblos y sus necesidades.

2. Cuidamos la calidad de vida de nuestros pueblos. Cada uno de nuestros pueblos es diferente y tiene sus necesidades. Por eso, nos comprometemos a trabajar para mejorar la calidad de vida en cada uno de ellos.

3. Administración y gestión económica desde la realidad. En las dos legislaturas anteriores hemos eliminado los casi dos millones de euros de deuda. Lo hemos hecho con austeridad, pero sin sacrificar servicios básicos para nuestros pueblos.

4. Mejoramos nuestras instalaciones. Gracias al acuerdo presupuestario de UPN con el anterior gobierno del PP, hemos logrado una partida de casi un millón de euros para mejorar las instalaciones deportivas de Cizur en los próximos meses. También hemos invertido en la mejora de las instalaciones deportivas de Astrain con nuevos merenderos y parque infantil.

5. Trabajamos con los Concejos. En nuestro Ayuntamiento, una parte importante son los Concejos. Hemos ayudado a los Concejos con más necesidades económicas para que la calidad de vida no sea diferente en función de dónde se viva. En esta próxima legislatura firmaremos con ellos un convenio para cambiar la iluminación a tecnología led.

6. Nuestros caminos, un tesoro a cuidar. El actual Gobierno de Navarra no ha querido ni nos ha dejado al Ayuntamiento y al concejo de Cizur Menor arreglar el andadero que une Cizur con Donapea. Esta será una de las prioridades para esta legislatura. Pero, además, queremos realizar un plan a cuatro años de preservación y mejora de los caminos que unen nuestros pueblos, ya que son uno de los grandes tesoros de nuestra Cendea.

7. Desarrollo urbanístico sostenible. Nos oponemos a Guenduláin, pero también a planteamientos de la oposición abertzale que proyecta crecimientos desmesurados de edificaciones en nuestros pueblos. Queremos crecer de manera sostenible y, para ello, debemos de concluir el Plan Urbanístico que estamos tramitando y que marcará el crecimiento de nuestros pueblos para los próximos años.

8. Cercanía con nuestros vecinos. Uno de nuestros pilares es y seguirá siendo el ponernos a tu disposición para ayudarte en lo que podamos.

9. Mejoramos el transporte. Mejorar la frecuencia de la villavesa 1 a su paso por Cizur y la frecuencia del servicio de taxi a la demanda para nuestros pueblos. 

10. Defendemos la Cendea en otras instituciones. El día 26 te pedimos que votes en clave local, pero que pienses que Navarra Suma es la mejor opción para defender los intereses de la Cendea de Cizur también al frente del Gobierno de Navarra.

NUESTROS CANDIDATOS
Y CANDIDATAS

  1. Rafael Ansó Ansó (UPN)
  2. María Mena Varas (UPN)
  3. Alfredo Caballero Sucunza (UPN)
  4. Asunta Chapa Prado (UPN)
  5. Ignacio Bergera Mata (UPN)
  6. Patty Amelia Cavero de la Peña (Ciudadanos)
  7. Susana Vélaz Ballesteros (PP)
  8. Ángel Berjón San Juan (UPN)
  9. Fernando López Aznal (UPN)
  10. Maite Espinal Caminos (UPN)
  11. Rocío Huarte Arregui (UPN)

Suplentes
S1 Esperanza Melero Nausia (UPN)
S2 Gloria Ensesa Juando (UPN)
S3 Rodrigo Hermida Huarte (UPN)

Rafael Ansó Ansó
Candidato de Navarra Suma
a la Alcaldía de la Cendea de Cizur

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

Jueves

23 de mayo

Plaza Vieja (Tudela)
A partir de las 18:30 h.

Acto de cierre de la campaña electoral en Tudela donde participará Alejandro Toquero (candidato a la alcaldía de Tudela) y Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra).

En el caso de que llueva, el acto se trasladará al Hotel Tudela Bardenas.

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.