Municipios / Buñuel

Municipios /
Buñuel

NUESTRAS PROPUESTAS

Industria, Empleo y Comercio
Ampliación y urbanización del polígono. Fomentar la instalación de nuevas empresas. Ayudas a emprendedores. Crear una bolsa de empleo. Formación adaptada a las necesidades de las empresas. Incentivar la FP. Señalización vial y zonas prohibidas de aparcamientos. Ubicar contenedores. 

Agricultura y medio ambiente
Apoyar la iniciativa y la modernización de las explotaciones agrícolas y ganaderas. Mantenimiento y refuerzo de los diques. Arreglo de los caminos agrícolas. Estableceremos lazos de unión con los pueblos de la zona afectados por las inundaciones
del Ebro. Información sobre agricultura ecológica.

Deporte y Educación
Construcción de un vaso mediano en las piscinas (proyecto ya redactado). Aula interactiva en las escuelas viejas. Potenciar la formación en idiomas e implantar en el colegio el Programa de Aprendizaje en Inglés (PAI). Mejorar las instalaciones deportivas. Seguir colaborando con el Club Deportivo y promocionar el deporte escolar. Construcción del pabellón multiusos.

Bienestar Social y Salud
Continuar con servicios que garanticen el bienestar de los mayores. Crear un aula de respiro para dependientes. Recuperar el servicio del club juvenil. Fomentar actividades para los jóvenes. Mejorar las instalaciones de la residencia. Intentar mejorar la comunicación en autobús con Tudela-Pamplona. Plan de integración de colectivos menos favorecidos. Seguir impulsando el servicio de comidas para jubilados y personas solas.

Festejos y Juventud
Dar participación a ciudadanos, peñas, asociaciones y bares. Promocionar actividades de ocio. Seguir renovando el vallado.

Cultura y Turismo
Activar el turismo rural. Apoyar las iniciativas culturales de las asociaciones. Potenciar la cultura con actividades infantiles y de adultos. Digitalización del Archivo Histórico.

Urbanismo e Infraestructuras
Actualizar señales de tráfico y sentidos viales de varias calles. Construir un amplio local multiusos. Continuar con la mejora del parque municipal y con las renovaciones de redes, pavimentación, alumbrado público y canalización de los servicios. Establecer ayudas para rehabilitar viviendas antiguas. Facilitar la construcción de viviendas de protección oficial y fomentar el alquiler. Favorecer la accesibilidad en el cementerio. Seguir mejorando la imagen de nuestro pueblo (zonas verdes).

Hacienda
El Ayuntamiento de Buñuel es uno de los más saneados de Navarra con una deuda de 0 euros en este momento. No debe nada a nadie y dispone de casi 2,7 millones de euros de remanente de tesorería. Seguiremos con los criterios de gestión de la morosidad y mantenimiento del endeudamiento en los límites adecuados.

NUESTROS CANDIDATOS
Y CANDIDATAS

  1. Isabel Beltrán Pardo
  2. Amelia Gascón Cerdán
  3. Francisco José Lecumberri Suberviola
  4. Cirilo Bobe Oliver
  5. Miguel Angel Leorri Gabasa
  6. Sergio Sayas López
  7. Santiago Mayayo Chueca
  8. José Antonio Lasheras Sanz
  9. María Dolores Cerdán Cornago
  10. Pedro José García Aznar
  11. María Antonia Chueca García

Suplentes
S1 José María Urbiola Litago

Isabel Beltrán Pardo
Candidata de Navarra Suma
a la Alcaldía de Buñuel

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.