Municipios / Beriáin

Municipios /
Beriáin

NUESTRAS PROPUESTAS

1. Resolver la situación de Morelucea buscando la mejor solución económica para el pueblo, sin prolongar la situación en los tribunales y depurando responsabilidades por la gestión realizada.

2. Reforzaremos las garantías y el control técnico en el proceso de elaboración de las cuentas municipales para asegurar su viabilidad. Nos comprometemos a que todo proyecto presupuestario vaya acompañado de un Plan de Viabilidad Económica como requisito previo a su aprobación.

3. Planificaremos las políticas municipales para que exista complementariedad y competencia entre los recursos de la sociedad civil y el Ayuntamiento. Nuestro municipio no será nunca un freno para los proyectos de nuestros ciudadanos. Nos aseguraremos de llegar allí donde no llega nuestra sociedad civil, pero sin ser un obstáculo para las iniciativas de nuestros ciudadanos.

4. Promover la mejora de los servicios mancomunados de base, especialmente la atención a personas en riesgo de exclusión.

5. Impulsar la mejora de las frecuencias del autobús que une las dos partes de Beriáin.

6. Revisar la política de seguridad del Ayuntamiento para adecuarla a las nuevas realidades de Beriáin.

7. Coordinar y potenciar el uso de los recursos deportivos municipales para asegurar el acceso universal y el máximo aprovechamiento por los beriaineses.

8. Reformar la gestión cultural para maximizar la cantidad y calidad de actividades disponibles para los vecinos.

9. Adoptaremos Planes Estratégicos de mejora de la gestión y eficacia administrativa para hacer los servicios del Ayuntamiento más ágiles y eficientes.

10. Eliminar los “dedazos”, revisando los procesos y reglamentos para asegurar la transparencia y la competencia en la contratación pública.

11. Auditaremos y estudiaremos las necesidades en materia de Seguridad y Emergencias en nuestro municipio, buscando soluciones y políticas públicas eficaces.

12. Idearemos estrategias de emprendimiento, en línea con la economía del conocimiento y las necesidades del municipio y proponiendo líneas de trabajo centradas en el empleabilidad de nuestros jóvenes. La retención del capital humano es una oportunidad económica, buscando la transformación digital como clave de la innovación. Potenciaremos nuevos espacios de trabajo que faciliten el emprendimiento, viveros empresariales, centros de intensificación y tecnificación y espacios colaborativos.

NUESTROS CANDIDATOS
Y CANDIDATAS

  1. Teresa Mena González
  2. Gaspar Suescun Irurzun
  3. Miguel Cornejo Castro
  4. Josu Goñi León
  5. Miriam Catalán Sainz
  6. Paula Montes Ganuza
  7. Juan Carlos Samaniego Covarrubias
  8. Alberto Picón Cintas
  9. María Alicia Andu Talero
  10. Gabriel Marín Ramírez
  11. Amelia Salanueva Murguialday

Teresa Mena González
Candidata de Navarra Suma
a la Alcaldía de Beriáin

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.