Municipios / Bera

Municipios /
Bera

POR QUÉ NAVARRA SUMA

Navarra Suma es un acuerdo entre partidos diferentes por el que hemos antepuesto los intereses de Navarra y de España a nuestras siglas.

Navarra Suma quiere un Gobierno que respete el régimen foral y que defienda que somos navarros, españoles y europeos, sin injerencias, amenazas ni imposiciones del nacionalismo vasco. No queremos ser diluidos en Euskadi.

Navarra Suma es la voz de los que creemos que tenemos derecho a convivir, de los que no queremos que en Navarra ocurra lo que está ocurriendo en Cataluña.

Navarra Suma defiende la eliminación de la Disposición Transitoria Cuarta. Queremos que en Navarra ondee nuestra bandera, la roja con las cadenas, no la ikurriña.

Navarra Suma quiere un Gobierno de España que apueste de manera decidida por el futuro, el progreso y el bienestar de Navarra.

 

ZERGATIK NAVARRA SUMA?

Navarra suma alderdi politiko desberdinen arteko hitzarmen bat da, non Espainiako eta Nafarroako interesak gure siglen aurretik paratzen ditugu.

Navarra sumak, legezko erregimen forala, bai eta nafartarrak, espainolak eta europarrak garela defendatzen duen gobernu bat nahi dugu, euskal nazionalismoaren mehatxu eta inposaketaren aurka. Ez dugu nahi Nafarroa Euskadin bildua izatea.

Navarra suma elkarrekin bizitzeko eskubidea dugula sinesten dugunen ahotsa da, nafarroan katalunian gertatzen ari dena gainditu nahi ez dutenena.

Navarra sumak IV. Transizioko xedapenaren ezabatzea defendatzen du. Nafarroak gure bandera paratzea nahi dugu, gorria kateekin, ez ikurriña.

Navarra sumak etorkizun, aurrerapen eta ongizatearen alde apostu egiten duen espainiako gobernu bat nahi du.

NUESTROS CANDIDATOS
Y CANDIDATAS

  1. Juan Losa Ocáriz (UPN)
  2. Emiliano Martín Pérez (UPN)
  3. Yolanda Ibáñez Pérez (UPN)
  4. Carlos García Adanero (UPN)
  5. Sandra Abad Sanz (UPN)
  6. Pedro Ezquerro Barbería (UPN)
  7. María Justina Malo Jimeno (UPN)
  8. Francisco Javier Atienza Martínez (UPN)
  9. Carolina Moreno de Gracia (UPN)
  10. Juan José Unzué Gaztelu (UPN)
  11. Sara Lebrero Cristóbal (UPN)

Juan Losa Ocáriz
Candidato de Navarra Suma
a la Alcaldía de Bera

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

Miércoles

22 de mayo

Salón de actos del Ayuntamiento (Marcilla).
A las 19:30 h.

Encuentro en Marcilla con los candidatos Mario Fabo (Candidato a la alcaldía de Marcilla), y Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra)

Miércoles

22 de mayo

Sala Polivalente. Centro cultural (Tafalla).
A las 20:30 h.

Encuentro en Marcilla con los candidatos Amaya Orduña (Candidata a la alcaldía de Tafalla), y Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra)

Miércoles

22 de mayo

Navarra TV
A las 21:30 h.

Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra) participa en el debate electoral organizado por Navarra TV.

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.