Municipios / Cintruénigo

Municipios /
Cintruénigo

NUESTRAS PROPUESTAS

Plan de reconversión industrial
Pondremos en marcha un plan especial de atracción de empresas de economía circular y agroalimentarias. Fomentaremos la agrupación empresarial local. Crearemos un censo de naves y sus infraestructuras. Impulsaremos el suelo industrial.

Empleo
Mejoraremos las ayudas para la creación de empleo. Fomento de escuelas taller y de formación en oficios y cursos a través de Agroalhama.

Agricultura
Promoveremos un plan integral de mejora y mantenimiento de caminos agrícolas. Eliminación del impuesto de circulación de vehículos agrícolas.

Comercio
Implantaremos un sistema de compras en comercios y empresas locales. Mejoraremos las ayudas al alquiler de nuevos locales comerciales. Apoyo en acciones de promoción del comercio local. Fomento de turismo gastronómico y deportivo. Señalización de rutas de senderismo y BTT. Potenciar la fiesta de la gastronomía y productos locales.

Infraestructuras y edificios
Crearemos una sala de usos múltiples en el antiguo matadero. Construiremos un nuevo depósito de agua. Mejora de pavimentación y redes. Realización de proyectos de rehabilitación y nuevas inversiones en edificios municipales. Adaptación de la plaza de toros como espacio polivalente (uso taurino y eventos).

Participación ciudadana
Desarrollaremos nuevos proyectos participativos. Concurso de ideas Casa Loigorri. Incrementar los presupuestos participativos. Jornadas de concienciación cívica y medioambiental.

Gestión municipal
Gestión municipal eficiente y transparente. Estabilidad política y presupuestaria. Plan de eficiencia energética. Renovación de alumbrado público y edificios
municipales.

Mayores y familia
Mejora de la movilidad y accesibilidad. Mejora de mobiliario urbano y nuevos bancos adaptados. Nuevo parque de psicomotricidad y circuito biosaludable. Promoción de acciones de conciliación familiar.

Cultura
Proyecto de mejora del centro de artes Avenida.
Incremento de ayudas a entes culturales.

Deporte
Mejora de las instalaciones deportivas. Nuevo edificio de accesos, salas y gimnasio. Nuevos eventos deportivos, promoción de deportes minoritarios (atletismo…) y ayudas a deportistas de élite y clubes deportivos.

Juventud
Puesta en marcha de nuevas salas de estudio permanentes. Plan de ocio juvenil. Fomento de cursos de formación en oficios para jóvenes. Fomento de la celebración de festivales de música y cine.

Descargar el programa completo

NUESTROS CANDIDATOS
Y CANDIDATAS

  1. Óscar Bea Trincado
  2. Casto Alvero González
  3. Ana Isabel Lacarra Ridruejo
  4. Ángela García Alfaro
  5. Joaquín Pérez Celihueta
  6. Francisco Javier Moreno Aragón
  7. Ana Isabel Chivite Gil
  8. Marta Jiménez García
  9. Mikel Martínez de la Torre
  10. Ana Carmen Pérez Alduán
  11. Patricia Marín Chivite
  12. Ricardo Peralta Garbayo
  13. José Ignacio Pérez Aragón

Suplentes
S1 Sandra Garbayo Sesma
S2 Ángel García Andrés
S3 Felisa Millán Crespo

Óscar Bea Trincado
Candidato de Navarra Suma
a la Alcaldía de Cintruénigo

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

Miércoles

22 de mayo

Salón de actos del Ayuntamiento (Marcilla).
A las 19:30 h.

Encuentro en Marcilla con los candidatos Mario Fabo (Candidato a la alcaldía de Marcilla), y Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra)

Miércoles

22 de mayo

Sala Polivalente. Centro cultural (Tafalla).
A las 20:30 h.

Encuentro en Marcilla con los candidatos Amaya Orduña (Candidata a la alcaldía de Tafalla), y Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra)

Miércoles

22 de mayo

Navarra TV
A las 21:30 h.

Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra) participa en el debate electoral organizado por Navarra TV.

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.