Municipios / Berriozar

Municipios /
Berriozar

NUESTRAS PROPUESTAS

1. Junto al Gobierno de Navarra llevaremos a cabo la ampliación del centro de salud y pondremos en marcha un verdadero centro de día mancomunado entre diferentes ayuntamientos que atienda los diferentes grados de dependencia de nuestros mayores. 

2. Queremos una urbanización completa de la Avda. Guipúzcoa. Para ello eliminaremos el actual conjunto semafórico sustituyéndolo por pequeñas glorietas y habilitaremos nuevas zonas de tránsito para peatones, así como nuevas zonas de aparcamiento.

3. No solo creemos en la familia, sino que apostamos por ella. Por eso, vamos a incentivar la natalidad para que Berriozar siga creciendo y, para ello, pondremos en marcha subvenciones que rebajen tasas
y bonificaciones en algunos impuestos como el IBI.

4. Vamos a recuperar la Chopera como espacio privilegiado junto a nuestro monte y vamos a habilitar un nuevo espacio con merenderos, barbacoas y un parque infantil en la zona verde localizada en la trasera del campo de fútbol.

5. En el acceso al empleo público apostaremos por la capacidad. El idioma nunca será motivo de discriminación, sino de mérito. 

6. Tenemos un plan de ayudas específicas destinadas a la vivienda de alquiler y a la compraventa. Queremos fomentar políticas de promoción de vivienda joven para que las constructoras apuesten por la edificación de VPO en nuestra localidad. 

7. Implantaremos el inglés en la escuela infantil
“Urtxintxa” así como en las actividades de la ludoteca
y adaptaremos los servicios a las necesidades y demandas de las familias. Seguiremos invirtiendo en mejoras y reformas en los colegios Mendialdea I y II. 

8. Ampliaremos las piscinas de verano y mejoraremos la climatización de la piscina cubierta y de la galería. Plantearemos una reestructuración de las tarifas de los servicios del polideportivo y cubriremos la grada del campo de fútbol. 

9. Mejoraremos la iluminación en Artiberri y potenciaremos la llegada de actividad comercial a la zona a través de un plan que incorpore incentivos, como la reducción de tasas o la obtención de licencias exprés. 

10. Implantaremos un punto informativo de asesoramiento en materia de empleo para jóvenes y parados de larga duración y pondremos en marcha un convenio de colaboración con empresas de la localidad para que se priorice la contratación de jóvenes de Berriozar. 

Descargar el programa completo

NUESTROS CANDIDATOS
Y CANDIDATAS

  1. Daniel Cuesta Castañeda
  2. Francisco Javier Paz Layana
  3. Alicia Navarro Valencia
  4. Alfredo Pérez Gómez
  5. Edurne Gorosquieta Moreno
  6. Carlos Martínez Lezano
  7. Leticia Martín Pérez (independiente)
  8. Félix Cuesta Martínez
  9. Paloma Azorín Martín (independiente)
  10. José Luis Ibarrola Lacunza
  11. Ana Victoria Ruiz Montes (independiente)
  12. Luis López Lostal
  13. Elisa Fernández Sáez (independiente)
  14. Marcial Alvino Tovar Taype
  15. Paloma Galindo Rico
  16. Ignacio Javier Sibón Macarro
  17. Carolina Pallarés Vilches (independiente)

Suplentes
S1 María Soledad Urrutia Jiménez
S2 Simone Onnis Dessi
S3 Francisco Javier Torrecillas Martínez

Daniel Cuesta Castañeda
Candidato de Navarra Suma
a la Alcaldía de Berriozar

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.