El alcalde incluyó en la gestión a Nasuvinsa y hoy tiene que revertir esa decisión y volver al proyecto de UPN de la última legislatura

  • El alcalde incluyó en la gestión a Nasuvinsa y hoy tiene que revertir esa decisión y volver al proyecto de UPN de la última legislatura

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Andosilla critica al alcalde, Javier Sanz (PSN), por las oportunidades y tiempo perdido en estos casi dos años de legislatura, al plegarse en todo momento a las instrucciones del Gobierno foral de María Chivite y a las directrices de Nasuvinsa, haciendo dejación de su responsabilidad con su pueblo en política industrial”, señalan.

Para NA+, el alcalde de Andosilla no ha controlado en estos casi dos años la gestión de la reforma del polígono antiguo y ha sido engañado y ninguneado por su propia Presidenta, que lo ha dejado al albur en el último momento”.

El alcalde, Javier Sanz, ha modificado hasta en dos ocasiones la gestión de la última fase de reforma del área productiva, vinculando el futuro industrial a las decisiones de la empresa pública Nasuvinsa, sin advertir que se encontró el proyecto preparado durante la anterior legislatura, por el trabajo realizado desde UPN”, apuntan.

Han sido dos años de inactividad, una inacción que finalmente nos ha llevado al punto inicial, porque Nasuvinsa desaparece y ahora hay que revertir la situación al proyecto que ya se había preparado y que podía haberse licitado y puesto en marcha en 2019”, destacan.

NA+ de Andosilla añade que la gestión de Nasuvinsa ha sido muy negativa para Andosilla, que hoy no dispone de suelo industrial y que cuenta con dos proyectos de polígono paralizados por una gestión nefasta”.

No podemos soportar por más tiempo esta dejación de funciones, esta falta de responsabilidad, y la ausencia de proyecto de futuro del alcalde, que ha estado más pendiente de plegarse a las decisiones de su partido en Pamplona que a los intereses del pueblo al que debería representar”, concluyen.

El alcalde incluyó en la gestión a Nasuvinsa y hoy tiene que revertir esa decisión y volver al proyecto de UPN de la última legislatura

TE ESCUCHAMOS

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.