La propuesta de NA+ es comprar hasta un total de cinco de estas mascarillas por persona

  • La propuesta de NA+ es comprar hasta un total de cinco de estas mascarillas por persona
  • Aseguran que quieren seguir aportando ideas como ya hicieron al plantear desinfecciones o la compra de depuradores de aire

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Milagro ha pedido al alcalde, José Ignacio Pardo (PSN), que dedique una parte del presupuesto de fiestas patronales “a la compra de mascarillas fpp2 para repartirlas entre los vecinos, y seguir así luchando eficazmente contra la pandemia del Covid”, señalan.

Para NA+, “esta propuesta pretende seguir nuestra línea de trabajo propositiva y constructiva en un tema tan grave como la pandemia”.

Así, anuncian que la han presentado para su debate en el próximo pleno ordinario.

Desde Navarra Suma de Milagro recuerdan que han planteado desde que se inició la pandemia “la realización de desinfecciones por las calles o edificios municipales, el reparto de mascarillas en el momento de mayor escasez o, recientemente, la compra de depuradores de aire para el colegio, y así vamos a seguir trabajando”.

Ahora pedimos que se repartan cinco mascarillas fpp2 por vecino, cuyo coste no superará los 18.000 euros y que, aunque no deja de ser algo simbólico, transmite tranquilidad y cercanía de la administración municipal a la ciudadanía”, concluyen.

La propuesta de NA+ es comprar hasta un total de cinco de estas mascarillas por persona

TE ESCUCHAMOS

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.