mostramos todo nuestro apoyo y solidaridad a Magdalena Hernández, a la que invitamos a seguir ejerciendo la política municipal en libertad, más allá de los posicionamientos que nos separan
- La formación señala que “estos comportamientos son intolerables”
- Navarra Suma defiende, una vez más, el derecho a convivir desde el respeto
El grupo municipal de Navarra Suma en Estella quiere mostrar su rechazo y condena rotunda contra las amenazas anónimas que ha sufrido la concejal Magdalena Hernández, ex-concejal del PSN de Estella, que apoya junto a Jorge Crespo la moción de censura a nuestro alcalde, Gonzalo Fuentes.
Para Navarra Suma, “estos comportamientos son totalmente intolerables”. Por ello, “mostramos todo nuestro apoyo y solidaridad a Magdalena Hernández, a la que invitamos a seguir ejerciendo la política municipal en libertad, más allá de los posicionamientos que nos separan”.
Desde Navarra Suma concluyen trasladando que “continuaremos defendiendo siempre el derecho a convivir de todas las personas desde el respeto, tengan la ideología que tengan”.
Mostramos todo nuestro apoyo y solidaridad a Magdalena Hernández, a la que invitamos a seguir ejerciendo la política municipal en libertad, más allá de los posicionamientos que nos separan

TE ESCUCHAMOS
Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.
