Navarra Suma ha solicitado una sesión de trabajo con el periodista, que se celebrará el miércoles 26 de febrero

  • Navarra Suma ha solicitado una sesión de trabajo con el periodista, que se celebrará el miércoles 26 de febrero

Navarra Suma ha invitado al periodista Chapu Apaolaza a participar en una sesión de trabajo en el Parlamento de Navarra para conocer su opinión acerca de la presencia de menores en la celebración de espectáculos taurinos y de su vertiente artística y cultural.

La sesión se ha fijado para el próximo miércoles, día 26, en la Comisión de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

La invitación se lleva a cabo tras conocer recientemente la postura de una asociación antitaurina que expresó en el Parlamento sus reivindicaciones en contra de la tauromaquia, instando a su prohibición y a su limitación para menores en la Comunidad Foral, donde se celebran cientos de festejos populares con gran aceptación.

Navarra Suma cree necesaria la adecuada promoción del encierro y los festejos populares en general ante la proliferación de críticas que en algunos casos no reflejan la realidad de la fiesta del toro.

Chapu Apaolaza es un periodista, escritor, conferenciante,  colaborador habitual de varios medios de comunicación nacionales y autor del libro “7 de Julio” en torno al encierro de Pamplona, en el que participa como corredor. Es, además, portavoz de la Fundación Toro de Lidia.

Navarra Suma ha solicitado una sesión de trabajo con el periodista, que se celebrará el miércoles 26 de febrero

TE ESCUCHAMOS

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.