Navarra Suma considera “intolerable” que no atiendan a su petición y que, además, “se jacten públicamente de ello”

  • Navarra Suma considera “intolerable” que no atiendan a su petición y que, además, “se jacten públicamente de ello”

El grupo municipal de Navarra Suma en Villava ha denunciado “la actitud déspota” del alcalde y del equipo de gobierno de Bildu por su negativa a proporcionarles una información.

Los concejales de Navarra Suma se interesaron a través de una pregunta formulada en Pleno por un informe que habían solicitado a los servicios técnicos del Ayuntamiento de Villava acerca de la posibilidad de ampliar el Centro de Salud en su actual ubicación, dotándolo de un sobre piso o ampliándolo en superficie.

 La sorpresa vino en la respuesta que nos dio el concejal de Urbanismo cuando nos manifestó que no tenían ninguna intención de hacer dicho informe”, han explicado.

Y consideran “intolerable esta negativa a proporcionarles una información a la que tienen derecho resulta y que, además, se jacten públicamente de ello”.

En su opinión, “esta actitud es el reflejo de un equipo de gobierno que no trabaja y que no muestra interés por Villava. Así se pudo comprobar en el último pleno, que no incluía nada de gestión y contenía sólo tres mociones presentadas por los grupos de la oposición”, han concluido.

Navarra Suma considera “intolerable” que no atiendan a su petición y que, además, “se jacten públicamente de ello”

TE ESCUCHAMOS

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.