el PSN propuso en la pasada legislatura vía enmiendas parciales a los diferentes proyectos de ley en materia de fiscalidad que presentó el Gobierno de Barkos: “¿Quería bloquear el partido socialista la prosperidad de Navarra? ¿Por qué ahora propone y defiende medidas diferentes? ¿Acaso sus socios no le dejan?”

  • Recuerda que parte de las medidas que propone Navarra Suma coinciden con las que demandaba el partido socialista la legislatura anterior
  • Afirma que en el punto de mira de Navarra Suma siempre ha estado y estará el progreso y la mejora de la fiscalidad de las familias, las personas y las empresas

El parlamentario de Navarra Suma, Jorge Esparza, ha respondido hoy al socialista Ramón Alzórriz que “negacionismo es negarse a aceptar ningún cambio en el apartado de fiscalidad, como han manifestado, tanto en privado a Navarra Suma como en declaraciones públicas, la presidenta del Gobierno y la Consejera de Economía y Hacienda”.

Además, Esparza ha reprochado que Alzórriz  critique las formas de Navarra Suma y “que no haya dicho ni palabra de las formas ni de la cerrazón de un Gobierno que nos convoca a una reunión en la que no se admiten propuestas de una parte sustancial de los presupuestos como es la de los ingresos”.

Jorge Esparza ha recordado a Ramón Alzórriz que buena parte de los contenidos que ha incluido Navarra Suma en las enmiendas a la totalidad que va a registrar son coincidentes con los que el PSN propuso en la pasada legislatura vía enmiendas parciales a los diferentes proyectos de ley en materia de fiscalidad que presentó el Gobierno de Barkos: “¿Quería bloquear el partido socialista la prosperidad de Navarra? ¿Por qué ahora propone y defiende medidas diferentes? ¿Acaso sus socios no le dejan?”, se ha preguntado.

Asimismo, Esparza ha afirmado que “en el punto de mira de Navarra Suma siempre ha estado, está y estará el progreso de Navarra y la mejora de la fiscalidad de las familias, las personas y las empresas de la Comunidad foral. Será el PSN el que tendrá que explicar por qué, estando ahora como está en el Gobierno de la mano del nacionalismo, el independentismo y la izquierda radical, no defiende lo mismo que defendía cuando estaba en la oposición”.

Por último, el parlamentario de Navarra Suma ha acusado a Ramón Alzórriz de “querer erigirse en portavoz del Gobierno de Navarra”, y le ha pedido “que respete a la fuerza política que cuenta con mayor apoyo de la sociedad navarra y que casi dobla en parlamentarios al partido socialista”.

El PSN propuso en la pasada legislatura vía enmiendas parciales a los diferentes proyectos de ley en materia de fiscalidad que presentó el Gobierno de Barkos: “¿Quería bloquear el partido socialista la prosperidad de Navarra? ¿Por qué ahora propone y defiende medidas diferentes? ¿Acaso sus socios no le dejan?”

TE ESCUCHAMOS

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.