"Navarra, clave en España" y "Súmate a la mayoría" son los lemas elegidos por la coalición para estos comicios.

Navarra Suma ha elegido el lema «Navarra, clave en España» para los comicios que se celebrarán el próximo 10 de noviembre y donde la coalición sale con el objetivo de volver a ganar las elecciones. Una campaña que también contará con el sublema “Súmate a la mayoría».

“Estamos en un momento en el que el nacionalismo y el independentismo están intentando debilitar el país. Son necesarias opciones que generen confianza y seguridad y esa opción es Navarra Suma”, asegura Sergio Sayas, que volverá a encabezar la lista al Congreso de los Diputados.

Por su parte Ruth Goñi, que ocupará la primera posición en la lista del Senado, ha asegurado que Navarra Suma representa a todos los ciudadanos que «quieren estabilidad en Navarra y en España” y que es «bueno un Gobierno que no dependa de los independentistas”.

La lista del Congreso estará compuesta por Sergio Sayas, Carlos García Adanero, Cristina Sanz, Sonia Pérez y Alberto Picón. En el caso del Senado, el orden de los candidatos será el siguiente: Ruth Goñi, Amelia Salanueva y Alberto Catalán.

«Navarra, clave en España» y «Súmate a la mayoría» son los lemas elegidos por la coalición para estos comicios.

TE ESCUCHAMOS

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.