Nieves Camacho ha recibido asistencia sanitaria y esta tarde presentará la correspondiente denuncia ante la Policía Foral

Navarra Suma ha denunciado las agresiones que ha sufrido esta mañana la concejala Nieves Camacho al intentar evitar que se colocara una pancarta a favor de los presos de ETA en un balcón del Ayuntamiento del Villava durante el cohete que ha dado inicio a las fiestas de la localidad. La concejala, que ha recibido asistencia sanitaria, va a denunciar los hechos esta tarde ante la Policía Foral tras el parte médico emitido por el Servicio Navarro de Salud.

Camacho estaba en el balcón del Ayuntamiento junto a otras personas minutos antes de que se lanzara el cohete, momento en el que se han acercado dos personas del entorno de la izquierda abertzale portando una pancarta a favor de los presos de ETA con el objetivo de acceder a ese mismo balcón para colocarla.

Ante la negativa de Camacho y de otra edil de Navarra Suma que le acompañaba en ese momento de abandonar el espacio que ocupaban en el balcón consistorial para dejarles paso, han sido insultadas y amenazadas y, en el caso de la primera, agredida, por lo que ha precisado asistencia sanitaria y le han colocado un collarín. “Todo ello ante la incomprensible mirada impasible del Jefe de la Policía Municipal de Villava”, han manifestado desde Navarra Suma.

Nieves Camacho ha recibido asistencia sanitaria y esta tarde presentará la correspondiente denuncia ante la Policía Foral

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.