“Cigudosa no nos ha presentado ningún proyecto para la entidad, sólo el reparto de sillones”

La coalición afirma que Cigudosa no tiene proyecto para la Mancomunidad y ha rechazado a la mayoría social de Tierra Estella

Los representantes municipales de Navarra Suma en la Mancomunidad de Montejurra han rechazado la oferta del candidato socialista, Emilio Cigudosa, para recabar sus apoyos para presidir la Mancomunidad a cambio de varios puestos en al Consejo “porque no nos ha presentado ningún proyecto para la entidad, sólo el reparto de sillones”.

Navarra Suma ha criticado, además, que “Emilio Cigudosa ha optado por buscar el apoyo de algunas listas independientes de carácter nacionalista como es el caso de Loiu”.

Para Navarra Suma, “nuestro apoyo le hubiera dado estabilidad y tranquilidad durante cuatro años, más en una legislatura que va a resultar complicada con la implantación de la reforma del Mapa Local en Tierra Estella”.

Los representantes municipales de Navarra Suma señalan que “no vamos a ser títeres ni a participar del reparto de sillones en un Consejo que Cigudosa dice que recoge la mayoría social, cuando la mayoría social en Tierra Estella la representa Navarra Suma”.

“Con esta posición, Cigudosa se entrega a unas listas políticas que durante cuatro años dieron la espalda a UPN y al propio PSN y demuestra que sólo tiene interés por el sillón presidencial”, concluyen.

Cigudosa no nos ha presentado ningún proyecto para la entidad, sólo el reparto de sillones

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.