La coalición considera que “debería llevar a cabo esa devolución dejando a un lado el acuerdo programático y las imposiciones de sus socios”.

Navarra Suma se ha congratulado de que la presidenta Chivite “quiera ahora rectificar respecto a la devolución de las retenciones en el IRPF de las prestaciones por paternidad y maternidad que le exige el colectivo de madres y padres afectados por la tributación de dichas prestaciones.

“Chivite se abre ahora a dar una solución con independencia del pronunciamiento de los tribunales, lo que nos parece un paso en la dirección correcta después de que condicionara la devolución al resultado de las sentencias”, han señalado.

Asimismo, han considerado que “debería llevar a cabo esa devolución dejando a un lado el acuerdo programático y las imposiciones de sus socios si sigue pensando que devolverlas es un acto de justicia y de voluntad política como decía en campaña electoral”.

Para ello, le han instado a que apoye la proposición de ley de Navarra Suma presentada con el fin de hacer esas devoluciones con efecto retroactivo y de manera inmediata, “introduciendo en el trámite parlamentario cuantas modificaciones crea oportunas para garantizar la seguridad jurídica de la que tanto habla”.

“Lo único que tiene que hacer el PSN es presentar enmiendas y votar a favor cuando se debata en el Parlamento”, han afirmado. “Juntos sumaríamos 31 votos, suficientes para su aprobación”, han concluido.

La coalición considera que “debería llevar a cabo esa devolución dejando a un lado el acuerdo programático y las imposiciones de sus socios”

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.