“Lo pondremos en práctica desde la moderación, sin radicalismos ni imposiciones”, asegura Toquero

EL CANDIDATO DE NAVARRA SUMA EN TUDELA HA DADO INICIO A LA CAMPAÑA EN EL BARRIO DE GRISERAS: «NOS IMPORTA ESTE BARRIO QUE HA SIDO OLVIDADO POR LARRARTE Y SU EQUIPO DE GOBIERNO»

La coalición Navarra Suma (NA+) ha dado iniciado esta tarde a la campaña electoral en el parque de Otoño, donde las personas que componen la candidatura, con Alejandro Toquero a la cabeza, han desplegado el cartel que la coalición ha preparado para estos comicios.

Toquero ha afirmado que “hemos querido iniciar nuestra campaña electoral en Griseras, porque nos importa Griseras y nos importa cada barrio y cada rincón de Tudela”.

Además, ha señalado que “este barrio ha sido olvidado por el actual equipo de gobierno, un barrio en el que Larrarte ha enfrentado a los vecinos”.

El candidato de la coalición a la alcaldía de Tudela ha dicho que “Navarra Suma ofrece un proyecto centrado en resolver los problemas de Tudela, moderado y sensato, en el que caben todos”. “Caben todas aquellas personas a las que les preocupe su futuro y el de sus hijos, un proyecto en el que caben también todas aquellas personas desencantadas con Larrarte o con el PSN”, ha afirmado.

Según ha indicado, “las próximas elecciones son cruciales porque no se elige entre la izquierda o la derecha, sino que lo que habrá que elegir es entre un Ayuntamiento liderado por el populismo y el nacionalismo vasco o un Ayuntamiento liderado por quienes defendemos una Navarra foral y española, y en eso, la única opción segura es Navarra Suma”.

Toquero ha finalizado su intervención diciendo que Navarra Suma “sale a ganar, con fuerza, con ganas, con ilusión y con pasión por Tudela”.

Navarra Suma ofrece un proyecto centrado en resolver los problemas de Tudela, moderado y sensato, en el que caben todos”.

“Navarra Suma sale a ganar, con fuerza, con ganas, con ilusión y con pasión por Tudela”.

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

Jueves

23 de mayo

Plaza Vieja (Tudela)
A partir de las 18:30 h.

Acto de cierre de la campaña electoral en Tudela donde participará Alejandro Toquero (candidato a la alcaldía de Tudela) y Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra).

En el caso de que llueva, el acto se trasladará al Hotel Tudela Bardenas.

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.