“Lo pondremos en práctica desde la moderación, sin radicalismos ni imposiciones”, asegura Toquero

EL CANDIDATO DE LA COALICIÓN ALEJANDRO TOQUERO, ASEGURA QUE CON ESTE PROGRAMA «LOGRAREMOS QUE TUDELA VUELVA A EJERCER SU PAPEL COMO LÍDER EN LA RIBERA Y EN NAVARRA

El candidato de Navarra Suma a la alcaldía de Tudela, Alejandro Toquero, ha presentado esta mañana el programa electoral de la coalición de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo. Toquero ha asegurado que “se trata de un programa realista aunque ambicioso, con el que lograremos devolver a Tudela su papel como líder en la Ribera y en Navarra”.

Alejandro Toquero ha querido agradecer su labor a las 25 personas que durante meses han participado en los 4 grupos de trabajo creados para aportar ideas de cara a la elaboración de este programa, asociaciones, colectivos y a UPN, PP y Ciudadanos por fundir sus programas en uno sólo. Un documento que “llevaremos a la práctica con moderación, sin radicalismos ni imposiciones, pensando en lo mejor para Tudela y sus vecinos”, según Toquero.

El programa contiene 130 ideas distribuidas en 6 bloques: Un futuro en Navarra, España y Europa. (La Tudela y navarra que queremos dentro de España); Las oportunidades del futuro (TAV, Canal de Navarra, desarrollo económico, educación, cutura, tursimo, comercio); Personas con futuro (sanidad, tercera edad, juventud, bienestar social y vivienda); Una ciudad libre, segura, limpia y sostenible (Limpieza, seguridad y urbanismo); Un futuro eco (agua, agricultura, ganadería, ecociudad) y El futuro de los barrios.

Entre los hitos más importantes cabe destacar la petición de la Carta de Capitalidad para Tudela; la rebaja de la presión fiscal; la realización de un Plan de Atracción de Empresas; la construcción del Tercer Centro de Salud en el Barrio de Lourdes; la creación de un Pabellón Multiusos para eventos de gran formato tanto deportivos como de ocio; la creación de un centro de referencia internacional para el estudio, la formación, el conocimiento, la difusión y la innovación de la verdura denominado “Tudela Green Temple” TGT; la realización de un plan que contemple las necesidades de las instalaciones deportivas de la ciudad  y la construcción de un corredor verde junto al Ebro para dejar de vivir de espaldas al rio, entre otras muchas novedades.

El candidato de Navarra Suma a la alcaldía de Tudela, Alejandro Toquero, ha asegurado finalmente que “el próximo 26 de mayo los tudelanos tendrán que elegir entre dos opciones: la de quienes apoyan y pactan con el populismo, el nacionalismo y el independentismo vasco (osea, quienes están gobernando ahora en Tudela y Navarra y que hace tan sólo una semana se presentaban junto a Bildu al senado a “defender” Navarra) o el bloque de Navarra Suma, el de los constitucionalistas, navarros y españoles a mucha honra, que queremos gobernar para todo el mundo, no solo para una parte”.

Toquero asegura afrontar los próximos comicios “ilusionado, con la tranquilidad de contar con un gran equipo y el mejor programa electoral para Tudela”.

“Lo pondremos en práctica desde la moderación, sin radicalismos ni imposiciones”, asegura Toquero

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.