“Asirón ha desatendido la limpieza de la ciudad durante toda la legislatura y ahora es su propio partido quien la ensucia”

BILDU HA PUESTO CARTELES EN DISTINTOS LUGARES DE PAMPLONA, INCLUSO EN EL PROPIO QUIOSCO DE LA PLAZA DEL CASTILLLO


Navarra Suma ha remitido una solicitud a la Junta Electoral, pidiendo que “se ordene a Bildu la retirada de carteles colocados por este partido fuera de los lugares autorizados por la propia Junta y, por tanto, ilegalmente”.

La plataforma ha explicado que, según el artículo 55 de la LOREG, aparte de los lugares cedidos obligatoriamente por los Ayuntamientos para la colocación de carteles, pancartas u otros soportes, los partidos únicamente pueden utilizar espacios comerciales autorizados para su propaganda electoral.

Sin embargo, Bildu ha colocado carteles pegados con cola en diversas paredes del Casco Antiguo de la Pamplona, por ejemplo, e, incluso, en el propio quiosco de la Plaza del Castillo.

Navarra Suma ha recordado que ayer inició la campaña electoral en dicha plaza, pero que “por respeto a la ciudad y a los pamploneses recogimos absolutamente todos los materiales utilizados al finalizar el acto”.

En este sentido han criticado que “durante toda la legislatura el alcalde Asirón ha desatendido la limpieza de la ciudad, que hoy presenta un aspecto mucho menos cuidado que hace cuatro años, y ha permitido en sus calles la exhibición de carteles y pancartas en favor de los presos de ETA”.

“Ahora es su propio partido quien se dedica a ensuciar Pamplona con carteles ilegalmente colocados”, han lamentado.

 

“Asirón ha desatendido la limpieza de la ciudad durante toda la legislatura y ahora es su propio partido quien la ensucia”

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

Jueves

23 de mayo

Plaza Vieja (Tudela)
A partir de las 18:30 h.

Acto de cierre de la campaña electoral en Tudela donde participará Alejandro Toquero (candidato a la alcaldía de Tudela) y Javier Esparza (Candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra).

En el caso de que llueva, el acto se trasladará al Hotel Tudela Bardenas.

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.