CANDIDATOS navarra suma +

Navarra Suma representa un proyecto de progreso y bienestar para Navarra lo más fuerte y sólido posible.

LA COALICIÓN ENTRE UPN, CIUDADANOS Y EL PP HA GENERADO UNA ENORME ILUSIÓN ENTRE EL ELECTORADO NAVARRO


 

El objetivo de la plataforma electoral Navarra Suma es el de lograr que se respete la identidad de Navarra. Queremos aglutinar a todas las personas que creen y sienten Navarra como una comunidad foral diferenciada, española y europea. Navarra Suma quiere dar voz a quienes creemos que tenemos derecho a convivir y a respetarnos, a los que no queremos que en Navarra ocurra lo que está ocurriendo en Cataluña.

Sergio Sayas, de UPN, encabeza la lista de Navarra Suma al Congreso de los DIputados. Con él, en este orden, irán Carlos García Adanero (UPN), Cristina Sanz (PP), Sonia Pérez (Cs) y Alberto Picón (PP).

Ruth Goñi, secretaria de Organización de Ciudadanos Navarra, es la número uno de la plataforma en su lista al Senado. Le acompañan Alberto Catalán (UPN) y Amelia Salanueva (PP).

Al acto de presentación, celebrado el 20 de marzo en Pamplona, acudieron los principales dirigentes de los tres partidos en Navarra: Javier Esparza (UPN), Ana Beltrán (PPN) y Carlos Pérez-Nievas (Ciudadanos Navarra).

Navarra Suma representa un proyecto de progreso y bienestar para Navarra lo más fuerte y sólido posible.

noticias navarra-suma
agenda navarra suma

sugerencias navarra-suma

Pregunta o sugiere a NAVARRA SUMA. Nos comprometemos a responder.